BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 7 de Noviembre del 2015
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS CELEBRARON SU DÍA 
Emotivas actividades se desarrollaron en el día del trabajador municipal, las cuales consistieron en una romería al cementerio de esta ciudad recordando a los compañeros fallecidos, un encuentro deportivo en la plataforma de esparcimiento "Los Algarrobos", las mismas que finalizaron con un almuerzo de confraternidad. 
Durante el desarrollo de las actividades estuvieron presentes los altos funcionarios de la comuna, quienes compartieron con cada uno de los trabajadores esta significativa fecha. 
Cabe mencionar que el alcalde de la Municipalidad olmana, se hizo presente mediante carta dirigida al Secretario General del Sindicato del SITRAMUN-Olmos, Juan Augusto Soplopuco Ruiz, la misma que fue leída por el Jefe de Recursos Humanos Marlon Inoquio Chumán.
Asimismo, el brindis estuvo a cargo del Gerente Municipal C.P.C Eddy Monja Serrato, quien hizo una breve reseña de la historia de esta significativa fecha peculiarmente conocida como la "Escobita.
 Cada 05 de Noviembre de todos los años, se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción. 
En este día tan especial para todos los trabajadores municipales que hacen un alto a su ardua labor de compromiso al servicio de la comunidad y la importancia de aprender cada día a amar lo que tenemos demostrando siempre esa entrega total, para beneficiar y servir a los vecinos que muchas veces ni siquiera conocen, pero que su labor amable, cariñoso, responsable sea propicio para que vivamos en un ambiente de confraternidad y confianza que estimule toda su creatividad en soluciones conjuntas y así avanzar para lograr un pueblo con mejores condiciones, y un país que avanza en la práctica del buen trato a nuestra querida población que se irá satisfecha de haber recibido tan excelente atención.
El CPC Edy Monja Serrato, Gerente Municipal durante su alocución por el día del trabajador municipal.
Juan Augusto Soplopuco Ruiz, Secretario General del SITRAMUN Olmos.
Los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos, se hicieron presentes en la recepción por el día del trabajador municipal.
Cada 05 de Noviembre de todos los años, se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario