BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 25 de Enero del 2016 
SEÑORITA PERÚ EN ARGENTINA ENCABEZA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN OLMOS
 La actual reina de belleza Miss Perú en Argentina 2015, la olmana Katherine Vanessa Monja programó para el domingo 31 de enero una campaña de solidaridad destinada a favorecer a los niños y ancianos desamparados y familias en extrema pobreza del distrito de Olmos. 
La embajadora de la belleza peruana en el país gaucho, dio a conocer que en esta oportunidad, desde las 10 de la mañana, estará presente en la pérgola de la plaza principal de la Capital del Limón para recibir las donaciones consistentes en alimentos no perecibles, calzado y ropa usada en buen estado. Katherine, ha formulado un llamado a las autoridades, alcaldes de Centros Poblados de Olmos,
 Tenientes Gobernadores, instituciones públicas y privadas así como público en general, puedan aportar con “un granito de arena” y de esta manera apostar por una buena causa, que es la de llevar bienestar a las personas que atraviesan momentos difíciles en los caseríos más alejados de la Comunidad Santo Domingo de Olmos. 
La belleza olmana, sostuvo que logró entrevistarse con el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien se ha comprometido a brindarle todo el apoyo para lograr su cometido.
La Miss Perú en Argentina, encabeza jornada de proyección social en su tierra natal Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario