BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 23 de abril del 2016 
CRISIS DEL FÚTBOL DE OLMOS LLEGA SU FINAL Y SE REANUDA EL TORNEO MAÑANA DOMINGO 
La crisis que afectó el torneo de fútbol olmano durante 10 días, llegó a su fin luego que el Directorio de la Liga Provincial de Lambayeque, destituyera a la Comisión de Justicia de dicho ente rector, al haber expedido una resolución con varias irregularidades. 
Luis Vásquez Sandoval, Presidente de la liga lambayecana sostuvo que el fallo que dio la Comisión de Justicia, fue anulado por la Liga Departamental de Lambayeque, dando cuenta a los delegados de los equipos del distrito de Olmos, para que se programen los partidos de la última fecha. 
Como se informó de manera inesperada se suspendió la fecha 11 del Torneo de la primera división de Olmos, tras un polémico fallo dado por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Lambayeque.
 La resolución cuestionada por los delegados de los clubes olmanos, rebajaba a una fecha la sanción impuesta a Jossimar Serrato Silva, jugador del Proyecto Olmos. 
 Los equipos explicaron que se declaraban en rebeldía y desacuerdo con dicho fallo y acordaron no presentarse el pasado domingo a cumplir con la programación de la fecha 11. 
 Mientras tanto, el Presidente del Directorio de la liga olmana, Freddy Monja Mío, señaló que mañana domingo se reanuda la programación con cuatro encuentros. 
-9 am.- Atlético Juventud VS Santa Isabel. 
-11 am.- Vasco de Gama VS San Martín 
-2 pm.- Olmos Club VS Sport Chorrillos 
-4 pm.- Proyecto Olmos VS Wilsterman.
Mañana domingo, se reanuda el torneo de primera división de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario