BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de Mayo del 2016
-COLOMBIANO QUE RECORRE SUDAMÉRICA LLEGÓ A OLMOS 
-ÁLVARO PÉREZ RAMÍREZ, LLEVA MENSAJE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y FUE CONDECORADO POR AUTORIDADES EDILES. 
El ciclista colombiano Álvaro Pérez Ramírez, fue condecorado con la medalla de la ciudad por las autoridades ediles de la Municipalidad Distrital de Olmos, por su loable labor de concientización sobre dos ruedas en defensa de los derechos de los animales. 
Pérez Ramírez, indicó que su mayor sueño es poder llegar a concientizar a las personas sobre la importancia de tratar y respetar a los animales, ya que estos tienen el mismo derecho de vivir en libertad como los seres humanos. 
Desde hace siete años, el colombiano Álvaro Pérez Ramírez, médico veterinario, salió de Tijuana- México, a bordo de una bicicleta montañera a recorrer diferentes países de Sudamérica, como son Ecuador, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, incluyendo suelo peruano. Así también ha sido ganador de dos “Records Guinnes” ambos en nuestro país en el año 2011 y 2012. 
En esta oportunidad visitó nuestro distrito, siendo recibido por el primer regidor . Orlando Castillo Chumacero alcalde encargado, en compañía del regidor Enrique Aldana Mío, saludó la iniciativa del profesional veterinario, incentivándolo a seguir en su viaje llevando el mensaje de protección y defensa para con los animales. 
Durante el diálogo con las autoridades y funcionaria encargada del área de mercado y Camal de la entidad, la Médico Veterinaria Dennis Esquén, expuso que viene elaborando el proyecto de un albergue para perros callejeros, el mismo que fue saludado por el ciclista quien le mostró su apoyo en cuanto a gestiones se puedan realizar con instituciones extranjeras para su concretización. 
Cabe señalar que el próximo destino de Álvaro Pérez es la ciudad de Piura, entre otras ciudades del país con rumbo a la Patagonia en el sur del continente, hasta donde llevará su mensaje de amor por los animales.
Regidor Orlando Castillo Chumacero, entrega distinción al ciclista colombiano.
El ciclista colombiano visitó nuestro distrito, siendo recibido por el primer regidor  Orlando Castillo Chumacero alcalde encargado, en compañía del regidor Enrique Aldana Mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario