BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
PONEN A DISPOSICIÓN AMBULANCIA MUNICIPAL DE OLMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA 
Desde el pasado martes 17 de mayo, en horas de la tarde se puso a disposición de la población la ambulancia municipal, para el servicio en casos de emergencia como correspondan. 
Según dio a conocer la Oficina de Relaciones Públicas de la citada corporación edilicia, la moderna ambulancia debidamente equipada, estará dispuesta a toda la población que requiera los servicios de traslado de algún familiar hacia algún establecimiento de salud del distrito o de la Región Lambayeque. 
La decisión tomada por la municipalidad olmana, ha sido bien recibida por la población, debido a la serie de contratiempos que se requiere para pedir el apoyo por parte del Centro de Salud, que muchas veces, tarda la asistencia médica. 
La ambulancia de la Municipalidad estará disponible las 24 horas del día y los teléfonos a los cuales pueden solicitar los servicios gratuitos son los siguientes: 945710540 y 986555049 con el conductor Manuel Fernández Saavedra de 8 am a 8 pm y al 983067741 con Jhonny Serquén. 
Como se sabe, los servicios asistenciales que prestan tanto el Centro de Salud de Olmos y los diferentes Puesto de Salud de los caseríos, tienen serias limitaciones, originando que muchas veces, pacientes en estado grave no reciban la atención respectiva y ante ello es que la Municipalidad Distrital, ha creído por conveniente poner a disposición esta movilidad que se convierte en una buena alternativa para la salud de los olmanos.
Ambulancia, permanece en el frontis de la Municipalidad, lista al llamado de cualquier poblador.
Ambulancia de propiedad de la Municipalidad de Olmos, debidamente implementada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario