BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de Mayo del 2016 
GERENTE MUNICIPAL DE OLMOS RESPONDE A VERSIONES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
 El actual Gerente de la Municipalidad Distrital de Olmos, CPC Eddy Monja Serrato, rechazó las versiones malintencionadas publicadas en un semanario, y de un medio radial donde afirman que ha cometido irregularidades y haberse burlado de la ley al solicitar licencia sin goce de haber ante la Municipalidad Provincial de Lambayeque en donde es servidor nombrado, para asumir un cargo de confianza en la corporación edilicia olmana. 
 Bajo el titular “Servidor edil de Lambayeque, se burla de la ley para ejercer como Gerente en la Comuna de Olmos”, el semanario EL FISCAL, da cobertura en dos páginas, este tema, que según Monja Serrato, linda con sensacionalismo y afirma que no hay ninguna anomalía al respecto. 
 El funcionario sostiene que a inicios del 2015, presentó un pedido de licencia ante el municipio provincial, sin goce de haber, para participar en eventos de capacitación en materia de contabilidad gubernamental por un espacio de un año, el mismo que se venció en abril del presente año. 
 Luego que se venciera este plazo, reiteró una nueva solicitud de ampliación de licencia ante el ente correspondiente de la Municipalidad Provincial, el mismo que se viene tramitando, estado a la espera de la resolución pertinente. 
 Eddy Monja, señala, que durante la temporada de capacitación, recibe la propuesta para prestar servicios como asesor consultor en temas contables para la Municipalidad del distrito de Olmos, de donde es oriundo, cargo que lo llegó ocupar hasta el 12 de mayo. 
 A partir de esa fecha, asume la Gerencia Municipal, cargo de confianza que le encomendó el alcalde Juan Mío Sánchez. Cuando asumió el cargo en la corporación edilicia olmana, se notificó de la actividad laboral a la municipalidad lambayecana, por lo que no existe ningún tipo de irregularidad sostiene Monja Serrato. 
El Gerente Municipal olmano, asegura que no existe mala intención, en servir a su pueblo desde el cargo que hoy ostenta y que la comuna lambayecana, en ningún momento se ha perjudicado, dado a que no percibe remuneración alguna. 
 Finalmente, reafirmó en que las publicaciones del semanario en cuestión, le perjudica su buena reputación, por lo que hará valer su derecho que le asiste, para solicitar una rectificación, dejando a salvo emprender otras acciones si fuere el caso. 
 DATITO: 
Es preciso señalar, que el CPC Edy Monja Serrato, es servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, en donde viene laborando desde hace ocho años y en la gestión del alcalde Percy Ramos Puelles, ocupó un alto cargo con responsabilidad, por lo que se ganó el respeto de sus compañeros de labores y autoridades ediles de la Provincia de Lambayeque. 
 Precisamente es por ello, que el alcalde de la Municipalidad Olmana, le propone asumir el cargo de Gerente Municipal en su tierra natal.
CCP Eddy Monja mostrando el documento donde se notifica a la Municipalidad de Lambayeque sobre el cargo asumido en el municipio olmano. (Hacer clic sobre la foto para ampliarla).
Última edición del semanario El Fiscal que circula en la ciudad de Chiclayo y Lambayeque.
Haga clic en la flecha negra para escuchar las declaraciones del Gerente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario