BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 19 de Junio del 2016 
SPORT CHORRILLOS CLASIFICÓ A SEMIFINAL DE COPA PERÚ EN LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE 
Con cuatro goles de Yossimar Serrato y otro de Héctor Infantes, el equipo olmano de Sport Chorrillos se impuso por 5 goles a 3 a su similar de Deportivo Municipal en el estadio tucumano y de esta manera clasifica a la siguiente fase de la Copa Perú. 
Como se recuerda el cuadro omano, goleó por cinco a cero en el encuentro de ida en el estadio Francisco Mendoza, y llegaba en calidad de favorito a este match. 
WILSTERMAN PERDIÓ EN LAMBAYEQUE Y FUE ELIMINADO DE LA FASE COPERA 
El elenco de Wilsterman de Insculás, cayó derrotado en el estadio César Flores de Lambayeque por dos goles a cero ante Santo Domingo y quedó eliminado de la Copa Perú. 
El cuadro local, fue superior en el terreno de juego, aunque la oncena olmana, tuvo hasta dos ocasiones claras de anotar en la primera etapa. A pesar de la eliminación, los jugadores y dirigentes se mostraron contentos con su participación en esta lid copera. 
En el encuentro de ida, ambos equipos empataron a un gol por lado en el estadio Municipal de Insculás. 
El “Poderoso”, realizó una impecable campaña durante la primera fase de la Copa Perú, obteniendo sendos triunfos ante equipos de Salas, Pacora y Jayanca. 
ATLÉTICO JUVENTUD GOLEÓ A FRANCISCO CABRERA, PERO QUEDÓ FUERA DE LA COPA PERÚ 
En vibrante partido, el cuadro de Sport Atlético Juventud de La Estancia, se impuso por 6 a 3 al elenco de Francisco Cabrera de Illimo, pero por las reglas establecidas, quedó fuera de la competencia copera. 
En el primer encuentro jugado en la ciudad de Illimo, el triunfo le sonrió a Francisco Cabrera, por 3 a 0, pero por los goles anotados de visitantes, le dieron el pase a semifinales de la Copa Perú.
Fotos: Miguel Yenque S.
Equipo de Santo Domingo de Lambayeque que derrotó a Wilsterman.
Wilsterman de Insculás se despidió de la Copa Perú perdiendo en Lambayeque.
Terna de árbitros y los capitanes de ambos elencos.
Equipo de Wilsterman.
Sport Chorrillos clasificó a la semifinal del torneo copero de la Provincia de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario