BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de Mayo del 2016 
ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS IMPULSAN TERMINACIÓN DE LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE 
Una visita de trabajo realizaron los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos, para comprobar en el mismo lugar, el avance de las obras de agua potable en los caseríos y Centros Poblados. 
La Calera Santa Isabel y El Virrey, son dos zonas rurales, donde la población tiene muchas dificultades para poder abastecerse de agua para consumo humano, ya que tiene que recorrer grandes distancias y proveerse del líquido elemento. 
El alcalde de La Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites, recibió ayer al alcalde distrital Juan Mìo Sánchez y al Ingeniero Juan Montoya Saavedra experto en temas de hidrología, para hacer una inspección, sobre el proyecto de agua, que quedó en el abandono hace tres años. 
Durante la reunión que se realizó con la presencia de algunos moradores, se hizo el ofrecimiento por parte de la autoridad distrital, para que los técnicos, reinicien los trabajos desde el miércoles 1 de Junio. 
Mientras tanto en el sector El Virrey, se comprobó que los trabajos de exploración y perforación del pozo tubular, han culminado, habiendo encontrado el acuífero a 140 metros de la superficie, por lo que se asegura la dotación de agua a las 500 familias de este sector en los próximos días.
Visita de inspección a la noria que dotará de agua a la población de La Calera Señor de Los Milagros.
Autoridades municipales de Olmos, realizaron visitas a los caseríos para comprobar el estado de las obras del Proyecto de Saneamiento Básico Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario