BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 23 de Junio del 2016 
SPORT CHORRILLOS, GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ…. 
Jugando un gran partido, la tarde de ayer en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, el elenco de Sport Chorrillos goleó 4 a 1 al elenco de Francisco Cabrera de Illimo, en encuentro de ida por la semifinal de la etapa Provincial de la Copa Perú. 
El campeón olmano, salió decidido desde un primer momento a buscar el arco rival y con de la mano de Yossimar Serrato y Héctor Infantes, dieron la primera alerta sobre los cinco minutos cuando un avance llegaron con claridad sobre el arco visitante. 
Cuando se jugaban 8 minutos de la etapa inicial, un tiro libre ejecutado por Luis Tejada provocó una confusión en la portería de Gómez y luego de un rebote fue a parar al fondo de las mallas. A los 31 minutos una genialidad del goleador Yossimar Serrato y con tiro pegado al césped coloca el balón al ángulo derecho decretando el segundo de la tarde. 
En la segunda etapa a los 3 minutos, un desliz en la defensa del Chorrillos, es aprovechado por Diego Vidaurre que define de shot para descontar el marcador. 
Lo que vino después fue un amplio dominio de la oncena olmana y como producto de su superioridad llegaron los goles de Yossimar Serrato sobre los 6 minutos y de Héctor Infantes sobre el minuto final.
 El 4 a 1 le permite al elenco del Cruce de Jaén, ir con tranquilidad al encuentro de revancha que se jugará el domingo 26, en Illimo a las 3 y 30 de la tarde. 
ALINEACIONES: 
SPORT CHORRILLOS: Ruben Huancas; Jhon Mayanga, Yordy Chávez, Marvin Oliden, Luis Tejeda; Jhonatan Morales, Jorge Purizaca, Jeyner Quevedo, Marko Quiliche, Héctor Infantes y Josimar Serrato. 
Alternaron: Marcelino Amaringo y Angel Espinoza. 
FRANCISCO CABRERA: Cristian Gómez; Bryan Siesquén, Josmell Damián, Jorvin Vergara, Juan Fong; Joel Cabrera, Brayan Palacios, Yojan Arboleda, Francisco Cabrera, José Vargas y Anthony Cabrera. 
Alternaron: Diego Vidaurre y Maycol Astudillo. 
ARBITROS: 
Jhonatan Zamora Quiroz (Principal); Valentín Coico Valladares (Asistente 1) y Julio Rodríguez Arroyo (Asistente 2). 
ASISTENTES: 315
Fotos: Miguel Angel Yenque Sotero
Equipo del Sport Chorrillos de Olmos.
Francisco Cabrera de Illimo.
La terna de árbitros encabezada por Jhonatan Zamora y los capitanes de los equipos.
Un triunfo que le permite al Sport Chorrillos, ir tranquilo al encuentro de revancha.
Sport Chorrillos goleó 4 a 1 a Francisco Cabrera en el estadio de Olmos.
Yossimar Serrato (Centro), autor de dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario