BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 20 de Junio del 2016 
PROGRAMAN ASAMBLEA DE DELEGADOS DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO PARA DELEGAR FACULTADES A PRESIDENTE. 
El Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, oficializó junto con el Secretario Manuel Pupuche Maco, la convocatoria a Asamblea Extraordinaria de delegados sectoriales para el domingo 26 de junio donde se trataran seis puntos clave que podrían cambiar el rumbo administrativo de esta entidad ancestral. 
La cita se realizará en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, a las 11 de la mañana y en él se espera albergar a 250 representantes de los sectores rurales y urbanos del distrito de Olmos. Dentro de los puntos considerados para el debate y su posterior aprobación o no, están los siguientes: Autorización al Presidente de la Directiva para que pueda suscribir actas de colindancia con sus homólogos de las comunidad San Pedro de Mórrope y San Martín de Sechura y poner fin a décadas de enfrentamientos por límites en la zona conocida como lote 3. 
Del mismo modo se pedirá autorización a los asambleístas para la creación de la Caja de Ahorro y Crédito, proyecto que se encuentra listo desde hace varios meses en el despacho de la presidencia comunal. 
Otro punto a debatirse en la asamblea, es la modificatoria del estatuto interno de la Comunidad Santo Domingo, que permita dinamizar la administración.
Los delegados de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, se reunirán para debatir puntos claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario