BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 30 de Mayo del 2016 
NUEVO RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMISARÍA DEL DISTRITO DE OLMOS 
El Comando de la Policía Nacional de Olmos inició un trabajo sistematizado para lograr la cooperación activa y organizada de la comunidad y articular acciones preventivas para neutralizar la problemática delictiva. 
 Para el efecto se ha dispuesto la designación del SO1 Jorge Chaquila Fiestas, como nuevo responsable de la Oficina de Participación ciudadana de la Comisaría del distrito de Olmos. 
Las Oficinas de Participación Ciudadana – OPC, de las comisarías, tienen como finalidad principal promover la organización, capacitación y funcionamiento de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, en coordinación con los presidentes de los Comités Provinciales, Distritales de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Participación Vecinal del Municipio del ámbito de su competencia a nivel nacional, procurando que sus actividades sean integradas, con el firme propósito de contribuir con la PNP, en las acciones preventivas para mejorar y acrecentar la seguridad ciudadana. 
Asimismo, apoyar el desarrollo de programas y actividades con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en su jurisdicción, a fin de consolidar la relación "Ciudadanía – Policía".
Los ciudadanos de Olmos, esperan con expectativa, de la labor que realize el nuevo promotor de la citada oficina y se cumplan con los objetivos trazados por los responsables de esta dependencia policial olmana.
 SO1 Jorge Chaquila Fiestas, participando de ceremonia de imposición de cordones a policía escolares.
El nuevo Promotor de la Oficina de Participación ciudadana de la Comisaría de la PNP Olmos, SO1 Jorge Chaquila Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario