BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 14 de Junio del 2016 
SESIÓN DE CONCEJO DESCENTRALIZADA MUNICIPAL EN MANO DE LEÓN 
Desde las 4 y 30 de la tarde de ayer, se realizó la tercera sesión descentralizada del Concejo Distrital de Olmos, la misma que tuvo como sede en esta ocasión el caserío Mano de León, ubicado al nor este de la ciudad de Olmos. 
En esta cita se permitió participar a los pobladores de los anexos del Centro Poblado El Pueblito, quien dieron a conocer sus necesidades y así también informarles de los proyectos que se gestan en beneficio de sus comunidades como son la electrificación de los caseríos San José, San Pedro, Loma de Racalí, Mano de León y otros, proyecto que ascienden en aproximadamente S/.358 mil soles y el otro proyecto de ampliación de electrificación de la zona oeste con un valor de aproximadamente S/.63 mil soles. 
Entre otras obras que se dieron a conocer sobre los avances de proyectos de agua en diversos caseríos de la  jurisdicción olmana. 
Fue el alcalde de El Pueblito quien dio la bienvenida a la delegación municipal encabezada por su alcalde Juan Mío Sánchez y los siete regidores que asistieron a la sesión que duró aproximadamente dos horas. 
Al finalizar la actividad la autoridad entregó al alcalde del C.P. El Pueblito Sr. Jorge Rivera Tineo, el material de electrificación para los compromisos dados en dicho centro poblado. 
Se informó que la próxima sesión descentralizada se desarrollará el viernes 24 de junio en el sector de Corral de Arena.
La sesión descentralizada del Concejo Distrital de Olmos, se desarrolló en Mano de León.
Varias fueron los que participaron en la cita, donde se dieron a conocer avances de proyectos de saneamiento básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario