BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 7 de Junio del 2016 
- EL DOMINGO 15 SE INICIA LA SEGUNDA FASE DE LA COPA PERÚ EN LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE. 
-PARTICIPAN LOS TRES EQUIPOS OLMANOS. 
La liga provincial de fútbol de Lambayeque programó para el próximo domingo 12 la primera fecha de la segunda fase del torneo inter ligas de la Copa Perú con la realización de 4 interesantes cotejos.
 En esta nueva ronda participarán 8 equipos que son: Sport Soriano y Unión Santo Domingo (Lambayeque), Francisco Cabrera de Illimo, Deportivo Municipal de Túcume, Sport Chorrillos, Atlético Juventud y Wilsterman (los 3 de Olmos) y Socio Cultural Salas. 
Los 4 nuevos emparejamientos quedaron así: Grupo "A": Francisco Cabrera y Atlético Juventud, Grupo "B": Unión Santo Domingo y Wilsterman, Grupo "C": Deportivo Municipal y Sport Chorrillos y Grupo "D":Sport Soriano y Socio Cultural Salas. 
Los encuentros de ida se jugarán el domingo 12 en distintos escenarios. A las 11.30 de la mañana por el grupo "D" en el estadio César Marigorda de Lambayeque el Sport Soriano recibirá al Socio Cultural Salas. 
A las 4 de la tarde habrán 3 choques: por el grupo "A" en el estadio de Illimo el Francisco Cabrera será local ante Atlético Juventud, en el estadio de Insculás por el grupo "B" el Wilsterman será anfitrión ante el Unión Santo Domingo y en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por el grupo "C" el Sport Chorrillos recibirá al Deportivo Municipal. 
En esta nueva fase en los 4 grupos se jugarán partidos de ida y vuelta, debiendo clasificar a la otra instancia los ganadores de las 4 llaves, que deberán seguir activando hasta sacar al campeón y subcampeón de la provincia lambayecana que jugarán en la etapa departamental de la Copa Perú.
Colaboración: P.Neyra.
Wilsterman de Insculás, debuta como local ante Santo Domingo de Lambayeque.
Frank "La Bala" Mayanga, y Yossimar Serrato, del Proyecto Olmos, que esperan anotar en el debut ante el Municipal de Túcume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario