BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 1 de Junio del 2016 
EMPRESA QUICORNAC DONA IMPLEMENTOS Y ÚTILES DE ESCRITORIO A COMISARÍA OLMANA 
La Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Olmos recibió recientemente un importante donativo de parte de la empresa QUICORNAC SAC que consistió en mobiliario de oficina y útiles de escritorio, que permitirá favorecer el cumplimiento de las labores de los agentes policiales en la referida dependencia. 
Precisamente fue el Comandante PNP Carlos Salgado Pineda,  Comisario Sectorial , en presencia del Jefe de la Oficina de Participación ciudadana SO1 Jorge Chaquila Fiesta, quien recibió de manos del Licenciado José De La Rosa Silva, el donativo que mejorará las condiciones de trabajo del personal policial y que impulsará a su vez brindar un buen servicio a la ciudadanía. 
El Comandante Salgado Pineda destacó el apoyo de la citada empresa privada y reiteró el agradecimiento por el desprendimiento y el interés de cooperación con el ente tutelar de velar por la seguridad ciudadana. 
De esta manera QUICORNAC continúa contribuyendo al desarrollo del distrito de Olmos y trabajando con responsabilidad social en esta oportunidad, promoviendo un ambiente de trabajo más digno para el personal de la citada comisaría.
El Comandante PNP  Carlos Salgado Pineda, agradece al representante de la Empresa QUICORNAC, Licenciado José De La Rosa, por el apoyo brindado.
Mobiliario y útiles de escritorio, se entregó a la Comisaría de la Policía Nacional en Olmos.
Vista del local de la Comisaría de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario