BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 15 de Junio del 2016 
TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE SEÑORITA OLMOS Y LIMÓN 2016
 El próximo sábado 18 de junio, en horas de la noche, se elegirán a las ‘Señoritas Limón 2016 y de Olmos’ quienes encabezarán las actividades a programarse con motivo de los 443 años de fundación española del pueblo de Olmos. 
 La ceremonia, se realizará en las instalaciones debidamente ambientadas del Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”. 
 Según dieron a conocer los miembros de la Comisión de Reinas, además se elegirá a Señorita Turismo, que será la encargada de difundir en el Perú y el Mundo, las bondades turísticas de nuestro distrito, así como la variada gastronomía olmana muy apreciada en todo el orbe. 
 Dentro de las postulantes que participarán en la denominada noche de reinas, están las siguientes: María Guadalupe Sandoval Bellodas, Carla Yasmin Sánchez Monja, Iris del Consuelo Cruz Mayanga, Candy Lizet Montalván Jaime, María Casimira Pupuche Monja,Jennifer Judith Valencia Monja, María Crecencia Andonaire Carrión, María Isabel Serquén Velásquez, Viviana de Los Milagros Mío Sánchez y Sizi Patazca Mio. 
Todas las jovencitas son nacidas en el distrito, y su edad fluctúa entre los 17 a 25 años de edad y la mayoría tienen estudios superiores. 
 Las candidatas vienen siendo sometidas a varias sesiones de preparación, con talleres de oratoria, psicología, danza, dominio de pasarela, cultura general y maquillaje. 
 Para conducir la denominada “Noche de Reinas”, llegarán conocidos personajes de la televisión peruana y artistas de la farándula nacional, como Alejandra Baygorria y la animación musical de Lucho Paz y orquesta.
Nota: Haga Clic sobre la foto para ampliarla.
El sábado, 18 es la elección de las soberanas que presidirán los actos celebratorios por el 433 aniversario de fundación española de Olmos.
Las candidatas fueron presentadas en Conferencia de Prensa.
Janet Mío Aguirre - Candidata a Señorita Olmos.
Jenifer Judit Valencia Monja .- Candidata Señorita Limón.
Karla Yasmin Sánchez Monja - Señorita Limón
Leydi Lisbet Rivadeneira Mendoza.-Candidata Señorita Olmos.
María Casimira Pupuche Monja .- Candidata Señorita Limón
María Crecencia Andonaire Carrión.- Señorita Olmos.
María Guadalupe Sandoval Bellodas - Candidata Señorita Olmos.
María Isabel Serquén Velásquez.- Candidata Señorita Limón.
Sizi Paola Patazca Mio.
Yris del Rosario Consuelo Cruz Mayanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario