BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 22 de Junio del 2016 
COLEGIOS OLMANOS AVANZAN EN LA FASE INTERDISTRITAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2016 
Los Juegos escolares nacionales 2016, se vienen realizando en el distrito de Olmos, en diferentes disciplinas, destacando la del Fútbol y Voleibol. 
A más de dos semanas de haberse iniciado las competencias los equipos de fútbol y voleibol del ámbito olmano, sellaron su pase a la Segunda fase interdistrital. 
En la categoría Sub 12, del fútbol escolar el Colegio Privado Sor Manuela de Olmos, pese a perder en el encuentro de revancha contra la IE Narcisa Landazuri de Motupe por la mínima diferencia, clasificó a la siguiente etapa. 
La Selección de Fútbol categoría Sub 14 de la Institución Educativa 10179 “Divino Maestro” del Centro Poblado de Insculás, derrotó en definición de penales a Cristo Rey de Motupe, logrando avanzar en el torneo. 
Finalmente en la categoría Sub 17, la selección del Centro Educativo San Marcos de Mocape derrotó por 1 a 0 al seleccionado del Colegio Cristo Rey de Motupe y al igual que los anteriores sigue en competencia. 
Mientras tanto en la disciplina del Voleibol la Selección de las categorías Sub 14 y Sub 17 de la Institución Divino Maestro de Insculás, derrotó en sendos encuentros a su similar de Cristo Rey de Motupe, y clasifica a la etapa siguiente. 
Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 13 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse en noviembre de 2016.
Selección de Fútbol Sub 17 de San Marcos de Mocape.
Equipo de fútbol Sub 12 del Colegio Sor Manuela de Olmos.
Selección de Voleibol Sub 12 de la Institución Educativa 10178 "Divino Maestro" de Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario