BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 22 de Junio del 2016
INICIAN NOCHES CULTURALES DENTRO DE ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO DE OLMOS
Tal como lo había anunciado el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, en la Conferencia de Prensa el lunes se iniciaron las noches culturales a partir de las 20:00 horas en el parque principal, de la “Capital del Limón”.
Las instituciones educativas de nivel inicial marcaron la apertura las noches culturales que se estarán desarrollando como parte de las actividades programadas por el 443° Aniversario de Fundación Española y 33° Edición de Festival de Limón. Es por ello, que las I.E.I. N° 10172 María Isabel Núñez de Silva, Nuestra Señora de la Paz y Sor Manuela, participaron con diferentes números artísticos resaltado las capacidades y competencias de sus instruidos, causando algarabía en los presentes que se habían dado cita en nuestro Parque Principal.
El evento contó con la presencia del Coordinador General del Festival de Limón, Esp. Luis Morante Yampufe; la presidenta de la comisión de reinado, Dra. Ana Jara Paredes.
Estuvieron presente las señoritas soberanas; Miss Olmos, Leydy Rivadeneira Mendoza y Miss Limón, Viviana de los Milagros Mío Sánchez. El día de ayer martes, se hicieron presentes las Instituciones Educativas del nivel Primaria del sector estatal y hoy miércoles los colegios particulares.
Miss Olmos, Leydy Rivadeneira Mendoza y Miss Limón, Viviana de los Milagros Mío Sánchez.
Las instituciones educativas del nivel inicial durante la primera noche cultural en homenaje al aniversario de Olmos.
La actividad se desarrolló en la pérgola del parque principal.
El baile del Totó, escenificado por alumnos de la IEI 10172
Una caracterización del festejo limeño a cargo de niñas de la IE 10172 María Isabel Núñez de Silva.
La marinera norteña, presente en las noches culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario