BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 8 de Junio del 2016 
AUTORIDADES Y PUEBLO RINDIERON HOMENAJE A LA BANDERA 
Con un intenso fervor patriótico las autoridades políticas, civiles y policiales del distrito de Olmos, rindieron homenaje a la Bandera Nacional, en el marco del Día de la Bandera que se celebra, cada 07 de junio, en todo el país. 
A la magna ceremonia asistieron: El Gerente Municipal, C.P.C. Eddy Monja Serrato, en representación del Alcalde; el Comandante PNP Juan Carlos Salgado Pineda; Prof. Roger Roque Parra en representación del Gobernador Político; Sr. Mauricio Córdova Vidaurre, jefe de Compañía de Bomberos N°174; y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas; quienes se dieron cita en la Plaza de Armas, para homenajear a nuestra bicolor, realizando el paseo de bandera alrededor de la plaza en compañía de delegaciones de estudiantes de diversos colegios nacionales y particulares quienes portaron todas las formas de banderas que dieron el nacimiento a nuestra actual bicolor. 
La ceremonia comenzó con el tradicional paseo de la bandera que inició a la altura del frontis de la Municipalidad local, para proseguir por el perímetro del parque principal que culminó en el centro de la plaza donde se pasó a izar la Bandera Nacional y a rendir los discursos de honor. 
El Izamiento del Pabellón, estuvo a cargo del Comandante. PNP Juan Carlos Salgado Pineda y el Brigadier general de la I.E. Cap. EP. Julio Ponce Antúnez de Mayolo. 
 Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de cordones a los brigadieres generales de las diferentes Instituciones Educativas del distrito, a cargo del Cmdte. PNP Juan Carlos Salgado Pineda, en compañía de C.P.C. Eddy Monja, Gerente Municipal, Sra. Nelly Tay Sagara alcaldesa del C.P. Capilla Central, Sr. Gualberto Tejada Alarcón, alcalde del C.P. Ñaupe, siendo finalmente juramentados. 
El Comisario sectorial PNP Olmos, Comandante Juan Carlos Salgado Pineda realizo el acto de renovación de juramento de nuestra bicolor, en presencia de autoridades, ediles, políticas, educativas y público en general.
Fotos: M.D.O
Se pide permiso para el inicio de la ceremonia cívica.
Tradicional paseo de la bandera por el perímetro del parque principal de Olmos.
Comandante PNP Juan Carlos Salgado Pineda, iza el pabellón nacional.
Discurso de orden a cargo del Comandante Juan Carlos Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario