BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de Junio del 2016 
ELIGEN Y CORONAN A SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMÓN 2016 
 En una reñida competencia que convocó a más de una decena de bellas jovencitas, un jurado de primer nivel y cerca de mil espectadores; el distrito de Olmos eligió a sus soberanas: Señorita Olmos y Señorita Limón 2016. 
 Las bellezas olmanas acompañarán al alcalde Juan Mío Sánchez en los diferentes actos programados por los 443 años de fundación española del distrito, y la XXXIII edición del “Festival del Limón”, que tiene renombre nacional, debido a que fue incluido en el calendario de ferias agropecuarias que promueve el Ministerio de agricultura, en todo el país. 
 Leydi Lizbeth Rivadeneyra Mendoza estudiante universitaria, de 17 años, se hizo del cetro de Señorita Olmos; en tanto que, Viviana de los Milagros Mío Sánchez representante del Centro Poblado Corral de Arena se convirtió en la flamante Señorita Limón. 
 Según el jurado, ambas candidatas se distinguieron de las demás por demostrar excelente dominio de escenario, buen nivel cultural y por la exposición de interesantes propuestas de cambio para su localidad. 
Además se eligió a Maria Cresencia Andonaire Carrión como Señorita Turismo 2016. Inicialmente las candidatas fueron presentadas públicamente a los asistentes y luego en forma individual las representantes desfilaron por la pasarela y en donde el jurado calificador determinó finalmente las ganadoras.
Las candidatas fueron presentadas ante los presentes en el inicio del evento.
 Leydi Lizbeth Rivadeneyra Mendoza estudiante universitaria, de 17 años, se hizo del cetro de Señorita Olmos
Las candidatas desfilaron por la pasarela arrancando aplausos de los asistentes.
Además se eligió a Maria Cresencia Andonaire Carrión como Señorita Turismo 2016
Un ambientes colorido se vivió en la elección de las soberanas olmanas.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez estuvo  en el evento.
Viviana de los Milagros Mío Sánchez representante del Centro Poblado Corral de Arena se convirtió en la flamante Señorita Limón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario