BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 25 de Junio del 2016 
DECLARAN HIJA ILUSTRE Y EMBAJADORA DE CORRAL DE ARENA A SEÑORITA LIMÓN 2016. 
Mediante Resolución de alcaldía de la Municipalidad del Centro Poblado de Corral de Arena, suscrita por Ruitor Odar Puse, se declara como hija ilustre a Viviana Mío Sánchez, quien fuera elegida hace algunos días como Reina del Festival del Limón de Olmos 2016. 
Viviana, es natural del sector rural de Corral de Arena y estudia el quinto grado de Secundaria en el Centro Educativo del lugar, y para los vecinos es un privilegio que esté representando a los agricultores productores de Limón. 
Previo a la sesión de Concejo Municipal del distrito de Olmos, se hizo entrega del documento, el mismo que fue recibido por Viviana I de manos del Teniente Alcalde de la Municipalidad olmana Orlando Castillo Chumacero, a petición del alcalde Ruitor Odar Puse.
 La Señorita Limón 2016, agradeció la condecoración por parte de las autoridades de su tierra que la vio nacer hace 16 años y señaló que lo recibe con humildad.
Viviana Mío Sánchez, Señorita Limón 2016, acompañada del alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y del Regidor Distrital Orlando Castillo Chumacero, durante la condecoración.
Viviana I, sonriente recibe la resolución.
Viviana Mío Sánchez, Señorita Limón 2016, junto a la Señorita Olmos Leidy Rivadeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario