BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 25 de Junio del 2016 
SESIÓN DE CONSEJO DESCENTRALIZADA EN EL SECTOR DE CORRAL DE ARENA 
Con la participación del pleno de regidores y bajo la presidencia del Teniente Alcalde Orlando Castillo Chumacero, desde las 4 p.m. de ayer viernes 24 de Junio se llevó a cabo la cuarta sesión de consejo descentralizada del año, la misma que se desarrolló en el Centro Poblado Corral de Arena.
 Previamente al inicio de la sesión, el regidor Castillo Chumacero, saludó a todos los campesinos del lugar y del distrito olmano, por celebrarse su día. En esta sesión realizada en el salón de usos múltiples se tuvo como puntos de agenda, la aprobación de diversos puntos . 
– Proyecto de una ordenanza municipal que permita imponer tasas de interés moratorio a los ciudadanos que no paguen puntualmente sus tributos, el mismo que fue aprobado por unanimidad. 
– Conformación del Comité Multisectorial de los derechos del niño y del adolescente (COMUDENA), propuesta que fue aprobada igualmente por todos los regidores presentes. 
– Aceptar la donación de un vehículo por parte de la ciudadana Betty Romero, quien lo destina de manera voluntaria para diversos usos. 
Con excepción del regidor Edil More Chumán, se aprobó el citado donativo. 
Culminado el proceso de sesión de consejo, se procedió a escuchar las peticiones de la población, quienes a través de su alcalde Ruitor Odar Puse, Tenienta Gobernadora, autoridades educativas y estudiantes, expresaron las necesidades que pasan en los momentos. 
De igual manera, los alcaldes de los Centros Poblados de Mocape Pedro Serrato Pupuche y de El Puente Víctor Chuzón Alvarado, expusieron algunos pedidos.
Tres puntos fueron considerados en la agenda de la sesión descentralizadas.
El regidor Edil More Chumán, haciendo uso de la palabra en la sesión realizada en Corral de Arena.
Delegación del Centro Poblado de Mocape, presente en la sesión.
Alcalde de Mocape, Pedro Serrato Pupuche, solicitando aprobación de proyectos en beneficio de su Centro Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario