BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 10 de Junio del 2016 
INICIAN INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS 
Mediante acuerdo de Concejo Municipal, de la Municipalidad Distrital de Olmos se aprobó por unanimidad el Reglamento y Cronograma para la implementación del Proceso de Presupuesto Participativo año fiscal 2017, basado en resultados, informó el Subgerente de Planeamiento de la comuna local Marino Gasco Valderrama. 
En esta oportunidad se aprobaron los lineamiento para acredita los agentes participantes, con sus respectivas responsabilidades y cronograma para desarrollar las acciones, iniciándose con la inscripción de los agentes, luego se procederá a la verificación de información, capacitación de agentes, desarrollo de talleres, evaluación de proyectos y al final se suscribirá la formulación de los acuerdos el viernes 24 de junio en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos. 
El objetivo principal del Proceso de Presupuesto Participativo, correspondiente al próximo año 2017, es identificar los problemas más resaltantes y luego dar solución, de manera progresiva, buscando la modernización del distrito olmano. 
Se informó que desde el miércoles 15 de Junio se realizarán de manera descentralizada los talleres de Identificación y Priorización de Problemas y el Taller de Identificación de Proyectos Sectorizado, donde los agentes quienes expondrán sus propuestas y proyectos. 
De acuerdo al cronograma las reuniones se desarrollarán de la siguiente manera: el 15 de junio en el sector La Estancia, al día siguiente en el caserío El Pueblito, el 17 en Ancol Grande, el 20 de junio en La Pilca, el 21 en Las Norias y finalmente el 22 de junio en el Centro Poblado El Puente..
Los alcaldes de los Centros Poblados se acreditaron para participar el Proceso de Presupuesto Participativo 2017 de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario