BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de Julio del 2014 
SPORT CHORRILLOS ES EL CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ. 
El Club Deportivo Sport Chorrillos del caserío Cruce de Jaén, se coronó Campeón Provincial de Lambayeque de la Copa Perú 2016, luego de vencer por cuatro a cero a su similar del Sport Soriano de Lambayeque, que logró el Sub campeonato. 
El encuentro definitorio se llevó acabo en el Estadio Municipal “Sebastian Vilela Purihuamán de Motupe, el mediodía de hoy ante la asistencia de regular cantidad de espectadores. 
El equipo olmano, se hizo presente en el marcador a los 30 minutos de la primera etapa por acción de Jossimar Serrato. 
Tres minutos más tarde, Jorge Purizaca de golpe de cabeza aumentó el marcador. Cuando se jugaban los 37 minutos, un contragolpe del elenco chorrillano, permitió a Frank “La Bala” Mayanga, anotar el tercer gol de un frentazo imposible de atajar. 
Con el marcador de 3 a 0, se fueron al descanso los equipistas olmanos y lambayecano mientras que en las tribunas los hinchas del Chorrillos celebraban por adelantado el campeonato. 
En el segundo tiempo, el elenco naranja, fue claro dominador y nuevamente sobre los 42 minutos, anotan el cuarto gol por intermedio de Héctor Infantes. 
De esta manera el Sport Chorrillos, clasifica primero en su serie y enfrentará en la etapa departamental a los equipos del Juan Aurich de Chongoyape, Juan Aurich de Batangrande y Rayos X Medicina de Chiclayo. 
ALINEACIONES: 
SPORT CHORRILLOS: Rubén Huancas; Jhon Mayanga, Marvin Oliden, Daniel Hernández, Yordin Chávez, Jeiner Quevedo, Luis Tejeda, Jorge Purizaca, Marko Quiliche, Héctor Infantes y Jossimar Serrato. 
SPORT SORIANO: Jesús Cubas; César Santisteban, Yamir Huangal, Jhon Aldana, Denis Céspedes, César Guevara, Edinson Rojas, Aníbal Rodríguez, Oscar Benavides, Anderson La Torre y Diego Rojas. 
ARBITRO PRINCIPAL: José Cusma. 
ASISTENTES: José Gamarra y Gerald Ponce.
Sport Chorrillos Campeón de la Provincia de Lambayeque.
Sport Soriano, subcampeón provincial.
El elenco olmano, goleó 4 a 0 a Sport Soriano.
El juez principal José Cusma, junto a los capitanes y asistentes antes del inicio del match.
Los olmanos, celebraron  a lo grande el título del Sport Chorrillos.
Foto para el recuerdo en el estadio de Mocupe.
La vuelta olímpica de los campeones.
Jossimar Serrato, siendo entrevistado por Radio El Embrujo de Motupe.
Momentos en que se entrega el trofeo de campeón al capitán del Sport Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario