BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 7 de Julio del 2016 
SE RINDIÓ HOMENAJE A MAESTROS OLMANOS EN SU DÍA 
Por conmemorarse el 06 de julio el “Día del Maestro”, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez y regidores rindieron un merecido homenaje a los maestros olmanos por su ardua labor al contribuir en la formación de los niños y adolescentes de nuestro pueblo. 
En la ceremonia de homenaje, realizada en el centro de esparcimiento “Los Algarrobos”, el Alcalde realizó un meritorio reconocimiento a docentes jubilados del distrito, ellos fueron : Hugo Santín Cornejo, Pedro Arteaga Cabrera, Marfisa Alcarazo Portilla, Francisco García Lezama, Bernardo Tineo Tineo y Olinda Yenque Coico; por su loable labor y profesionalismo entregado a lo largo de su vida académica durante las décadas de servicio al magisterio. 
“Es recordar los años de trayectoria en estos momentos de un ser que también me enseñó que la docencia es una de las profesiones más hermosas y sacrificadas, es recodar la labor que también ejerció mi padre en sus años de servicio a la docencia y ello me conlleva a brindarles siempre mi apoyo y velar por que la educación en nuestro pueblo tenga un mejor auge con buenas infraestructuras para que los niños y niñas de Olmos tengan un lugar que brinde excelentes condiciones donde recibir su clases”, expresó la autoridad edil. 
Por su parte el regidor, Edil Alejandro More Chumán quien tuvo a bien realizar el brindis de honor saludo y felicitó a los docentes en su día, invocándoles a seguir inculcando en nuestros niños no solo lo académico sino también a cimentar los valores y principios que rigen en un ciudadano. 
 Así mismo, se hizo entrega de 80 resoluciones a docentes que cumplen labores en la Zona Rural y Urbana de la ciudad con 25 y 30 de servicio a la educación, acompañado de un incentivo económico.
 Finalmente, se llevó a cabo el sorteo de dos laptops, una Tablet y regalos sorpresas entre los asistentes a la ceremonia.
Hugo Santín Cornejo, recibe un reconocimiento por parte del alcalde olmano Juan Mío Sánchez.
Una recepción se realizó con motivo del día del Maestro.
La Municipalidad Distrital de Olmos, rindió homenaje a los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario