BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 12 de Julio del 2016 
MUNICIPIO DE OLMOS INICIA INSTALACIÓN DE MODERNOS SEMÁFOROS 
 La Municipalidad Distrital de Olmos, a través de la Oficina de Tránsito y Transporte, inició los trabajos para la instalación de modernos semáforos tipo pórtico, dispositivos que permitirán reforzar el ordenamiento del tránsito, informó el alcalde olmano Juan Mío Sánchez. 
 Las estructuras han sido instalada en la intersección de las calles Santo Domingo y Tarata; Avenida Augusto Bernardino Leguía con Tacna; esquinas de las calles Leguía con Tarata; Bolognesi y Leguía; Grau con Santo Domingo y Huáscar con Santo Domingo. 
 Las características de estos nuevos equipos de control y regulación del flujo vehicular son sus luces de tecnología leed (permite mayor visibilidad en el día), con temporizador electrónico. 
Su estructura tiene seis metros de alto y un brazo de dos metros de longitud en el que porta los semáforos. En la parte lateral indica el nombre de la calle en la que está instalada. 
 El alcalde Juan Mio manifestó que se está consolidando progresivamente el reordenamiento del sistema de transporte público y privado en la Ciudad de Olmos , con nueva tecnología. 
La compañía ganadora de la licitación, estará culminando los trabajos a fines de la presente semana.
Se inició el sistema de semaforización en el la zona urbana de Olmos.
Son doce semáforos que se colocarán en los puntos críticos de la Capital del Limón.
Semáforos colocados en la intersección de las calles Tacna y Augusto B. Leguía.
Intersección de la Avenida Augusto B. Leguía y Tarata,

No hay comentarios:

Publicar un comentario