BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 6 de Julio del 2016 
CONGRESISTA HÉCTOR BECERRIL LLEGÓ A OLMOS PARA AGRADECER EL APOYO DADO A SU CANDIDATURA. 
El Congresista de la República Héctor Becerril Rodríguez estuvo en horas de la tarde de ayer en esta localidad donde se reunió con la militancia del partido Fuerza Popular. Previa a la cita partidaria, el reelecto parlamentario, tuvo contacto con varios medios de comunicación radiales de la ciudad, entre ellos Radio La Única. 
Agradeció públicamente a los olmanos, que apoyaron su candidatura el pasado 10 de abril y también a la de Keiko Fujimori, tanto en la primera como segunda vuelta presidencial. 
“Vengo a ponerme a disposición del alcalde, de sus autoridades y del pueblo olmano, para junto impulsar proyectos que beneficien al distrito”, señaló Becerril Rodríguez, quien lamentó al mismo tiempo el abandono en que se encuentran los campesinos de la Comunidad “Santo Domingo” de Olmos a pesar que la aguas del Proyecto de Irrigación pasan a poca distancia de sus tierras. 
En otro momento, el legislador manifestó que la bancada de Fuerza Popular, apoyará otorgar facultades al nuevo Presidente, siempre y cuando sea para emitir decretos y frenar la ola delincuencial y temas sobre la inseguridad ciudadana que enfrenta el país. 
Consultado, sobre la participación de Fuerza Popular en las elecciones municipales y regionales, anunció que su hermano Wilfredo Becerril, ha sido designado como responsable político de dicho partido por lo que será el encargado de coordinar aspectos relacionados con la campaña y candidaturas para los procesos en mención.
Congresista  Héctor Becerril, visitó los medios de comunicación de Olmos, para agradecer por el apoyo dado a su candidatura el pasado 10 de abril.
El reelecto parlamentario, se reunió con los militantes de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario