BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 15 de Julio del 2016 
EL VIERNES 22 DE JULIO HABRÁ DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS EN OLMOS 
Todo va quedando listo para el gran desfile cívico escolar organizado por la Municipalidad Distrital de Olmos, con motivo de celebrar el 195° aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú. 
De acuerdo al cronograma de actividades establecido por la Comisión organizadora el desfile está programado para el próximo viernes 22 de julio, a partir de las 10 y 15 de la mañana, la cuadra 8 de la calle Santo Domingo, frente al palacio municipal. 
Las actividades se inician a las 8 de la mañana con la misa Te Deum a desarrollarse en la parroquia Santo Domingo, que contará con la asistencia de las principales autoridades del distrito. 
Luego a las 9 y 15 se tiene programado el izamiento del pabellón nacional en la plaza principal de la Capital del Limón. 
La actividad tiene como principal objetivo promover la identidad y conciencia histórica nacional por parte de los estudiantes y población en general, a través de su participación activa en la conmemoración del aniversario patrio, con reflexión cívica y espíritu festivo mediante formas creativas, vivenciales, propia de las diversas culturas que integran la nación peruana. 
La municipalidad otorgará gallardetes a las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario que impongan puntualidad, marcialidad, uniformidad, cadencia de pasos, alineamiento de batallón y gallardía, durante el desfile.
Olmos, se prepara para rendir homenaje a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario