BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes 8 de agosto del 2016 
ALCALDE OLMANO INAUGURA PUENTE CARROZABLE DE CONCRETO ARMADO EN FÍLOQUE CHICO 
Luego de más de una década de gestiones y de espera angustiosa por la vía crucis que tenían que pasar los moradores de los diversos caseríos cercanos al río cascajal durante las épocas de lluvias. 
En un marco festivo por la entrega de la obra tan esperada, contando con la presencia de las autoridades comunales, el Alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, los regidores Enrique Aldana Mío y Yeysi Sánchez Pupuche, el Prof. Roger Roque Parra, representante del Sub Prefecto Distrital, Sr. Asterio Mío Montalván, representante de la Comunidad Campesina, la autoridad edil, hizo entrega oficial para su funcionamiento del Puente Carrozable Fíloque Chico, una obra añorada y esperada por la población en su conjunto y que garantiza la conexión en todo el año. 
El pasado sábado 06 de los corrientes, para los pobladores de los caseríos Fíloque Chico, Cerro Cascajal, Nichipo, Agua Santa, Santa Rosa, entre otros; será un día recordado por la puesta en marcha de uno de los nexos fundamentales para el desarrollo que significa la obra inaugurada por la autoridad distrital. La estructura es de 5.50 metros de largo por 4.50 metros de ancho y está valorizada en aproximadamente 91 mil nuevos. 
Durante la ceremonia, la presidenta de la comisión de obra del caserío Rosa Maza Deza, expresó su agradecimiento al alcalde y autoridades que le acompañaban a nombre de los moradores de los caseríos que se ven beneficiados con la construcción.
"Gracias por haber escuchado el clamor de cientos de familias y niños que vivimos en la zona, porque cuando el río Cascajal crece esta es la vía que nos permite llegar a la ciudad y esta noble acción señor alcalde la llevaremos siempre en nuestras memorias porque siempre se acuerda de la población de la zona rural” expresó Maza Deza. 
Por su parte el alcalde, luego de saludar la perseverancia de los dirigentes y demás caseríos beneficiarios de esta vía, dio un mensaje esperanzador a todos los asistentes de la zona, que a pesar de los recortes presupuestales estamos haciendo frente a la crisis con obras y proyectos que beneficien principalmente a los hombres y mujeres del campo y que ese es el propósito. 
Finalmente, hizo un llamado a la más completa unidad de trabajo integral de la población y demás autoridades porque sólo unidos se hará grandes acciones a favor de la población de nuestro querido distrito. 
Momento que se rompe la tradicional botella de champaña.
El puente construido por la Municipalidad de Olmos, beneficiará a moradores del sector Fíloque Chico.
Fotos: MDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario