BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de agosto del 2016 
CALERA SANTA ISABEL CELEBRA SUS 15 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA. 
Con una serie de actividades sociales, culturales, deportivas, litúrgicas y populares, el Centro Poblado La Calera Santa Isabel se apresta a celebrar sus 15 años de elevación a categoría de Centro Poblado. 
Según el Presidente de la Comisión Organizadora, y alcalde Percy Monja Benites los actos empiezan el sábado 6 de agosto con la coronación de las señoritas Aniversario, Turismo, Deporte y Simpatía. 
El viernes 19 de agosto, fecha central se han programado Misa concelebrada, entrada de banda de músicos, fútbol master entre la selección de Olmos y Calera Santa Isabel, así como fútbol entre Estrella Roja de El Porvenir y Santo Domingo de Pasaje Sur. 
De igual manera se realizarán una tarde gallística a las mejoras 7 – 4 entre los galpones de los Hermanos Monja de Viluña y Jimmy Ramírez. Finalmente el baile de aniversario estará amenizado por la agrupación SENSUAL KARICIA desde Lalaquiz (Piura), bajo la dirección de Panchito Palacios. 
Calera Santa Isabel, es uno de los once Centros Poblados, creado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque y pese a que no cuenta con presupuesto propio, las autoridades ediles, a base de gestión ante los estamentos estatales consiguen algunos proyectos.
La población de La Calera Santa Isabel, se apresta a celebrar los 15 años de elevación a categoría de Centro Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario