BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 23 de agosto del 2016 
CRUZ DE CHALPÓN DESCENDIÓ DE SU GRUTA E INICIA PEREGRINACIÓN HACIA LA CIUDAD. 
En hombros de sus fieles seguidores católicos el mediodía de ayer, la Cruz de Chalpón de Olmos descendió desde su gruta para iniciar un recorrido procesional que tiene como punto final la ciudad "Capital del Limón" en el marco de su feria anual. 
Según dieron a conocer integrantes de la Comisión Central de feria que Preside Martha Lucero Terán Huanca el sagrado madero ha llegado inicialmente a la Capilla del Sector El Cardo, donde pernoctó hasta el día de hoy en que nuevamente prosigue su recorrido, para llegar en horas de la tarde hasta la capilla del sector El Siglo, en donde hará una escala y pasará la noche con la custodia de los directivos de la Comisión. 
El sagrado madero, ingresará al centro de la ciudad de Olmos, mañana miércoles 24 a las 6 y 30 de la tarde recibiendo el homenaje por parte de las instituciones y autoridades del distrito olmano. 
Como se sabe el 25 de agosto es el día Central de la feria de medio año de la Cruz de Chalpón y es por ello que los olmanos le tributarán un homenaje con una serie de actividades.
Previo al descendimiento de la Cruz de Chalpón se realizó una misa en la gruta,
Momentos en que los feligreses cargan el sagrado madero con rumbo a la Capilla del sector El Cardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario