BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 9 de Agosto del 2016 
PARQUE PRINCIPAL DE OLMOS LUCIRÁ LIBRE DE VENDEDORES AMBULANTES CON MOTIVO DE FERIA DE LA CRUZ DE CHALPÓN. 
La Gerencia Municipal de Olmos, confirmó que con motivo de la próxima feria patronal católica de la Cruz de Chalpón, los espacios del perímetro del parque de esta localidad quedaran libres para evitar la aglomeración del público. 
Así lo señaló el CPC Eddy Monja Serrato,actual Gerente Municipal quien expresó que de esta manera se pone en práctica la ordenanza municipal -009-2015 MDO- que declara zona rígida los alrededores de la plaza de armas, tanto para el comercio ambulatorio como para el estacionamiento de vehículos. 
De esta manera los visitantes y vecinos de “La Capital del Limón”, podrán desplazarse libremente, así como las personas discapacitadas harán uso de las rampas construidas y que en ocasiones anteriores eran ocupadas por los puestos rodantes de venta, toldos de comidas y juegos mecánicos. 
Es preciso indicar que la Municipalidad Distrital de Olmos, emitió la ordenanza 09-2015 MDO, donde se especifica que el perímetro de la plaza principal comprendido entre las calles Miguel Grau, Santo Domingo, Francisco Bolognesi y la Avenida Augusto Bernardino Leguía, se han declarado zonas rígidas para el estacionamiento vehicular y el comercio ambulatorio durante la 24 horas del día, siendo la unidad de tránsito y transporte la que haga cumplir el dispositivo en coordinación con la Policía Municipal. 
Luego de conocerse este anuncio, los integrantes de la Comisión Central de la Cruz de Chalpón de Olmos, presidida por la profesora Martha Terán Huanca, saludó la iniciativa municipal, ya que los fieles devotos que llegan a rendir homenaje al sagrado madero, podrán hacerlo sin ningún inconveniente. 
La Feria anual en honor a la Cruz de Chalpón, se inicia el 15 de agosto y se prolonga hasta los primeros días de setiembre y se estima que en este año, cerca de 20 mil personas arriben a la localidad.
El perímetro del parque de Olmos, quedará libre durante la feria anual de la Cruz de Chalpón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario