BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 24 de agosto del 2016 
CRUZ DE CHALPÓN HIZO SU INGRESO A LA CIUDAD PARA CONMEMORAR 72 AÑOS DE SU HALLAZGO 
A los acordes de las melodías de bandas de músicos, la Cruz de Chalpón hizo su ingreso triunfal a la ciudad de Olmos, para recibir el homenaje de las autoridades y feligresía con motivo del 72 aniversario de su hallazgo. 
Luego de hacer escala en las Capilla El Cardo, El Siglo y el Río, el sagrado madero hizo su ingreso a las 7 de la noche al centro de la ciudad siendo recibida por numerosos fieles y recibiendo homenajes así como muestras de fe y agradecimiento hacia ella. 
La Municipalidad como todos los años, recibió al sagrado madero con devoción y júbilo. En esta oportunidad las autoridades ediles representadas por el Teniente Alcalde Orlando Castillo Chumacero, conjuntamente con el Regidor Edil Alejandro More Chumán, Regidor Angel Barrios Alvarado, Regidora Yeysi Sánchez Pupuche, acompañados del personal de nuestra institución edil rindieron sus plegarias a la patrona de la fe católica. 
Tras los homenajes recibidos, la patrona espiritual de los olmanos, fue llevada a su capilla de veneración ubicada a un costado de la Parroquia Santo Domingo, en donde permanecerá hasta las actividades de la octava de feria. 
En horas de la noche, se realizó la verbena musical y la serenata que fue animada por una conocida agrupación musical. 
Para mañana jueves, 25 (día central de feria), se realizará la misa concelebrada a partir de las 11 de la maña, luego se procederá a la tradicional adoración y en horas de la tarde la procesión por las principales calles y avenidas de “La Capital del Limón”.
En medio de la feligresía católica, la cruz de Chalpón hizo su ingreso a la ciudad.
Regidor Angel Barrios Alvarado, en nombre de la Municipalidad, colocó una ofrenda a la Cruz de Chalpón.
Como todos los años, la Municipalidad Distrital de Olmos, rindió homenaje al sagrado madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario