BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 13 de agosto del 2016 
TORNEO DEPORTIVO CRECIENDO CON EL FÚTBOL SE IMPLEMENTARÁ EN OLMOS
 Niños de entre 7 y 12 años de edad, tendrán la oportunidad de exhibir sus dotes futbolísticos en el torneo deportivo piloto denominado “Creciendo con el Fútbol” en el distrito de Olmos, el mismo que será implementado en el mes de setiembre en esta localidad. 
Así lo señaló el especialista deportivo Luis Hernán Mío Taboada, quien señaló que ha recibido la responsabilidad de coordinar este torneo, que tendrá lugar en el estadio Francisco Mendoza de esta localidad. 
Mío Taboada, precisó que en esta ocasión, los pequeños de los 205 caseríos del distrito olmano, tienen una excelente ocasión para demostrar sus habilidades y destrezas en el deporte más popular a nivel del mundo. 
Las inscripciones, están abiertas por lo que los equipos, academias e instituciones pueden registrarse con la comisión organizadora. 
A modo de historia, el torneo “Creciendo con el Fútbol”, promovido por la Federación Peruana de Fútbol nace en el 2005 como un proyecto que tiene como principal objetivo masificar el fútbol infantil en 23 regiones del país y brinda la oportunidad de jugar así como de recrearse a través del Fútbol a más de 138,000 niños cada fin de semana. 
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha desarrollado importantes alianzas estratégicas con las Ligas Departamentales, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Organizaciones Vecinales y Empresas Privadas para la organización y ejecución de torneos masivos y duraderos. 
Con estos importantes aliados promueven torneos de Fútbol 7 para niños y niñas en las categorías Sub-8, Sub-10 Sub-12 y Sub-13. 
Hasta el año 2015, se han beneficiado cerca de un millón de niños de todos los departamentos del Perú.
Luis Mío Taboada, junto a sus pupilos de la Academia de fútbol viene coordinando la organización del proyecto Creciendo con el fútbol en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario