BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 30 de Julio del 2016 
JOVEN TÉCNICO OLMANO TRIUNFA CON LAS DIVISIONES MENORES DEL JUAN AURICH 
 Héctor Peter Chumpitaz Távara, es uno de los jóvenes entrenadores que viene descubriendo y formando talentos de las categorías menores y lo viene demostrando en el torneo que viene promoviendo la Federación Peruana de Fútbol, dirigiendo al club Juan Aurich. 
 En el presente año, sigue participando con este puñado de pequeños deportistas y actualmente está tomando parte el torneo 2016, “Creciendo con el Fútbol” en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 con singular éxito. 
 Chumpitaz Távara, es natural del Centro Poblado de Ñaupe, sector rural ubicado a 43 kilómetros al norte de Olmos, y desde joven ha estado vinculado al deporte piebolístico al igual que su tío paterno el legendario Héctor Chumpitaz. 
 Desde hace buen tiempo, tiene la responsabilidad de forjar semilleros del elenco aurichista y ha logrado formar grupos polivalentes de calichines que han obtenido triunfos y se han alzado con varios campeonatos que se ha organizado dentro de la Región Lambayeque. 
 En la temporada anterior El Juan Aurich en menores fue premiado por la Federación Departamental de Fútbol de Chiclayo por haber conseguido el título en sus diferentes categorías en los Campeonatos: Creciendo con el Fútbol y la Copa Federación.
Héctor Peter Chumpitaz dirige las divisiones inferiores del Club Juan Aurich.
Héctor Peter Chumpitaz Távara, es uno de los jóvenes entrenadores que viene descubriendo y formando talentos de las categorías menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario