BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 29 de Julio del 2016 
COMISIÓN DE CRUZ DE CHALPÓN CONVOCA PÚBLICAMENTE LA SELECCIÓN DE BANDA DE MÚSICOS QUE ANIMARÁ FERIA ANUAL. 
El último 20 de julio se llevó a cabo el proceso de selección para la contratación de la banda de músicos que animará los días festivos de novena y octava de la feria Anual de la santísima cruz de Chalpón de Olmos. 
Según dieron a conocer los miembros de la directiva de la Comisión Transitoria de festejos, encabezados por la profesora Martha Terán Huanca, luego de la convocatoria realizada a través de los principales medios de comunicación del distrito, tres representantes de igual número de bandas de músicos fueron los que presentaron su propuesta económica. 
Se trató de las agrupaciones Progreso de la Juventud, Corazón olmano y la banda ATG cuyo director es el señor Antonio Tesén Galvez. Precisamente ésta última, fue declarada ganadora de la convocatoria. 
La apertura de los sobres se desarrolló en los ambientes del despacho de la parroquia Santo Domingo de Olmos, con la presencia de la Comisión de convocatoria y del párroco Oscar Mori Sánchez. 
Como es de conocimiento público, los católicos olmanos, rinden homenaje a la Cruz de Chalpón desde el 15 de agosto hasta los primeros días del mes de setiembre.
La Banda ATG, ganadora del proceso, será la encargada de animar los días festivos que corresponden a la octava y novena de la fiesta.
Reunión de representantes de bandas de músicos de Olmos, durante la apertura de sobres de la convocatoria pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario