BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 5 de agosto del 2016 
ALCALDES DE OLMOS Y HUARMACA SE UNEN PARA CONSTRUIR PUENTE COLGANTE
 Conocedores que juntos se pueden hacer cosas positivas en favor de los pueblos, los alcaldes de Olmos, Juan Mío Sánchez, su homólogo Felizardo Cuzque Crisanto, alcalde del distrito de Huarmaca, junto a representantes del Proyecto Especial Olmos (PEOT) decidieron iniciar la firma de un acuerdo tripartito con la finalidad de construir un puente colgante en el sector Túpac Amaru frente a la necesidad de la población. 
Como se sabe en la zona existe un huaro como sistema de cruce peatonal, implemento que desde hace años ya no utilizan y en su necesidad, los moradores han construido un puente artesanal para cruzar de un lado a otro, hecho que pondría en riesgo sus vidas en muchos casos. 
Ante ello, ambas autoridades en conjunto con la gerencia de PEOT unifican sus esfuerzos para realizar la construcción de un puente colgante que brinde seguridad a los moradores, dicha acción inició con la primera reunión desarrollada el día de ayer martes en horas del mediodía en el salón de actos de la comuna olmana.
El río Olmos, afora agua todos los días y muchas veces los estudiantes y menores de edad, tienen que desplazarse para acudir a sus colegios, por lo que se hace necesario la construcción de un puente peatonal, obra que se verá cristalizada pronto.
Autoridades municipales de Olmos, Huarmaca y PEOT se reunieron para apoyar a los pobladores que cruzan las aguas del río Olmos.
Puente artesanal construido para el paso de los pobladores de Túpac Amaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario