BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 17 de Septiembre 2016 
CONFIRMADO: COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE OLMOS NO SE DESACTIVARÁ 
El Jefe de la Compañía de Bomberos voluntarios 174 del distrito de Olmos, Sub Teniente Mauricio Córdova Vidaurre señaló que el cuerpo bomberil olmana seguirá activando, de tal manera que continuará sirviendo al pueblo. 
De esta manera, se descarta las versiones que se venían propalando en varios medios de comunicación, donde se informaba a la población sobre la desaparición de esta institución de servicio social. 
En declaraciones a Radio LA UNICA de Olmos, Córdova Vidaurre, deploró este tipo de actitudes que solo causan confusión en la población y cuestionó el comportamiento de los comunicadores sociales que emiten aseveraciones falsas. 
Agradeció el gesto de la Municipalidad Distrital de Olmos, por el apoyo que viene dando a la Compañía de Bomberos al subvencionar el pago de un chofer para la unidad de emergencia y una persona de sexo femenino en el área de enfermería. 
Hizo un llamado a las autoridades y a la población en general para que los apoyen en implementar la parte logística y de esta manera poder cumplir con su sacrificada labor.
La Compañía de Bomberos 174 de Olmos, no se desactivará.
Haga clic sobre la flecha para activar el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario