BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 25 de Septiembre 2016 
ENTREGAN OBRA DE AGUA EN EL CASERÍO TIERRA RAJADA 
El alcalde Juan Mío Sánchez, alcalde de la Municipalidad de Distrital de Olmos y la regidora Yeysi Sánchez Pupuche, entregaron a los moradores del caserío Tierra Rajada la obra de Agua Potable y Saneamiento. 
José Oliden Monja, presidente del JASS, dio la bienvenida al alcalde con palabras de agradecimiento por haber hecho realidad el anhelo de tener el principal líquido elemento en sus domicilios. 
El alcalde por su parte, agradeció a todos los moradores por el cariño recibido, y les informó que viene gestionando el proyecto de electrificación para 41 caseríos con una inversión de 30 millones de soles. 
 Además le brindó la grata noticia, que el día viernes el congresista Héctor Becerril presentó ante Congreso de la República el Proyecto de Ley para que Olmos sea la cuarta provincia de Lambayeque. Esta importante obra inaugurada beneficia a 50 familias, quienes tienen el servicio de agua potable a domicilio. 
El alcalde Juan Mío Sánchez, la regidora Yeysi Sánchez y Grimaldo Monja Benites, fueron los padrinos de la develación de la placa y el rompimiento del tradicional Champagne. Percy Sifuentes, Lizbeth Naquiche Oliden y Grimaldo Monja Benites, bendijeron la parte interior de la caseta para que esta obra perduré en el tiempo. Asimismo, 
Emeterio Mayanga, alcalde del Centro Poblado de Insculas; brindó por la gestión que viene realizado el burgomaestre olmano. 
 Finalmente Grimaldo Monja Benites, agradeció al alcalde Juan Mío, no haber olvidado sus promesas de campaña y que poco a poco este cumpliendo con todo lo prometido.
La regidora de la Municipalidad Distrital de Olmos, Yeysi Sánchez Pupuche y el Ex Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, develan la plaza recordatoria.
Vista de la caseta de bombeo del sistema de agua en el sector Tierra Rajada.
Emotiva ceremonia de entrega del proyecto de agua.
Grimaldo Monja Benites, hijo natural de Tierra Rajada, fue el padrino de la obra.
Distinguidas parejas participaron de la bendición de los equipos de la caseta de bombeo.
El Presidente de la JASS de Tierra Rajada, José Oliden Monja, da la bienvenida a las autoridades.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario