BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 19 de Septiembre 2016 
OLMANO PIERO GARAY MIO YA ENTRENA CON LA SELECCIÓN PERUANA SUB 17 
Convocados por la Unidad Técnica de Menores entrenaron en el Complejo Deportivo de la FPF. Los 39 jugadores de las distintas regiones del Perú iniciaron sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol bajo la atenta evaluación del profesor Juan José Oré, Director Técnico de la Selección Peruana Sub 17 y del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM), encabezado por su director general, el profesor Daniel Ahmed. 
Los convocados se dividieron en tres equipos y realizaron fútbol por espacio de hora y media en tres partidos de 45 minutos cada uno. 
 Los jugadores continuarán mañana con sus evaluaciones y permanecerán en las instalaciones de la FPF hasta el miércoles 21 por la tarde. 
Dentro de los convocados, se encuentra el olmano Piero Garay Mío, que proviene de la Academia Luis Mío Taboada, flamante campeón de la segunda división de Olmos. Luego del último entrenamiento retornaran a sus ciudades de procedencia. 
Cabe destacar que esta convocatoria es el producto de las visorías realizadas por la UTM en las distintas provincias del territorio nacional y tiene como objetivo incrementar el universo de jugadores seleccionables para la Selección Nacional Sub 17.
Los convocados para integrar la Selección Sub 17, dentro de los cuales se encuentra una joven promesa del fútbol olmano.
Los jugadores continuarán con sus evaluaciones y permanecerán en las instalaciones de la FPF hasta el miércoles 21 por la tarde.
Profesor Juan José Oré, Director Técnico de la Selección Peruana Sub 17 y del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM), encabezado por su director general, el profesor Daniel Ahmed, siguen atentos el desempeño de los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario