BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 6 de Septiembre del 2016 
CONTINÚA CAMPAÑA DE DOCUMENTACIÓN A CAMPESINOS DE OLMOS 
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) realiza constantemente campañas con el propósito de entregar, sin costo alguno, el Documento Nacional de Identidad (DNI) a los pobladores del distrito de Olmos, lugar que exhibe altos índices de pobreza. 
 De esta manera, busca reducir la indocumentación para facilitar que los sectores más vulnerables ejerzan el derecho a la identidad, y así accedan a servicios públicos y programas sociales. 
Brigadas itinerantes de registradores se desplazan a lugares donde tramitan, gratuitamente, la solicitud de un primer DNI, un duplicado o la renovación del documento, tanto para mayores como para menores de edad. Los registradores también toman gratis las fotografías. 
Según dio a conocer representantes de la Oficina de Registro de la Municipalidad Distrital de Olmos, los funcionarios de RENIEC, llegarán el próximo jueves 15 de septiembre al Centro Poblado de Insculás y al día siguiente la atención se dará en el local Los Algarrobos de esta localidad. 
Las campañas que realiza esta entidad son coordinadas previamente con la Oficina de Registro Civil del municipio olmano.
Las personas de la tercera edad que no tienen documentos, serán registradas por RENIEC.
Los niños olmanos, también serán beneficiados con la entrega de DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario