BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 28 de Septiembre del 2016 
CAMPESINOS DE OLMOS Y GOBIERNO REGIONAL SE REUNEN EN MESA DE DIALOGO PARA EVITAR PARO DISTRITAL 
Para el jueves, 29 de Septiembre, se ha convocado una reunión de emergencia en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, entre los actores promotores del anunciado paro distrital, y representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros así como del Gobierno Regional de Lambayeque, la misma que se iniciará a las 8 horas. 
Así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien se reunió la mañana de ayer con el Gobernador Humberto Acuña Peralta y el Consejero Regional Gustavo Hernández. 
La autoridad municipal, sostuvo que la iniciativa del Gobernador, es analizar la problemática que en estos momentos aqueja al campesinado del distrito de Olmos y sectores involucrados con el desarrollo de esta parte lambayecana. Se han invitado a las autoridades locales, como Presidente de la Comunidad Santo Domingo Ismael Maza Cruz, al Párroco de Olmos, Oscar Mori Sánchez; al Presidente de la Junta de Regantes de Olmos, Teodoro Mendoza Calvay, a los alcaldes de los Centros Poblados y representantes de organizaciones de bases. 
 Sánchez, hizo un llamado al Presidente de la Comunidad, para que asista a este coloquio y evitar generar problemas en este anunciado paro, que solo generará pérdidas económicas. 
Sin embargo señaló que a manera de precaución ha solicitado presencia policial en los establecimientos de propiedad municipal.
Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta, el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y el Consejero Regional Gustavo Hernández durante una reunión de trabajo.
Haga clic sobre la flecha blanca para escuchar el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario