BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 16 de Octubre 2016 
ALCALDE DE OLMOS, SOSTIENE QUE REUNIÓN CON EL EJECUTIVO FUE PROVECHOSA
 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez calificó de positiva y provechosa la segunda reunión convocada por la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros ONDS – PCM, con la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Gobierno Regional de Lambayeque, Municipalidad Distrital de Olmos, Defensoría del Pueblo, Proyecto Especial Olmos Tinajones y representantes de Ministerios de Agricultura, Vivienda y Educación, donde se acordaron agrupar las demandas de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos en ejes temáticos y desarrollarlos mediante sesiones sectoriales de acuerdo a un cronograma de acciones. 
El burgomaestre en entrevista a Radio La Única de Olmos, señaló que si bien es cierto, se han presentado muchas demandas, varias de ellas no tendrán luz verde por su inviabilidad. 
Como se sabe el último viernes se realizó la segunda mesa de diálogo que fue moderada por el doctor David Montoya de la ONDS – PCM. 
 En esta cita el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Sr. Ismael Maza Cruz y directiva, acordaron continuar con el diálogo en busca de viabilizar los pedidos presentados, por lo que se estableció un cronograma de mesas de trabajo sectoriales, que permitirán que para la primera semana de diciembre se reúnan nuevamente todos los involucrados y se instale un Comité de Seguimiento de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
Alcalde de Olmos, satisfecho con las reuniones que se sostiene con el ejecutivo.
Haga clic en la flecha blanca para escuchar las versiones del alcalde Juan Mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario