BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 3 de Octubre 2016 
OBRAS DE MERCADO MUNICIPAL REGISTRA AVANCES SIGNIFICATIVOS 
Decenas de trabajadores contratados por disposición de las autoridades municipales trabajan todo el día para concluir esta obra, la cual se espera esté concluida en los próximos tres meses, según señaló el alcalde olmano Juan Mío Sánchez. 
La autoridad edil resaltó el alcance que tendrá este nuevo mercado como obra de desarrollo social y económico en este populoso distrito, que aspira a convertirse en nueva provincia de la Región Lambayeque, 
 Se estima que a fines de diciembre la megaobra estará culminada, por lo que los grupos de vendedores que habitualmente desempeñan estas funciones en los diferentes puntos de la zona urbana de “La Capital del Limón”, serán reubicados. 
En una visita que se realizó al futuro complejo de abastos se comprobó que se realizan trabajos de tarrajeado del techo, muros y paredes del segundo piso. 
En la parte interior del mercado los puestos de menestras, comida, jugos, carnes y pescados se encuentra en la fase de pavimentación, construcción de canaletes y pulido. De igual manera en la parte exterior han iniciado los trabajos de agua y desagüe. 
El proyecto, está ubicado al norte de la ciudad de Olmos, entre la prolongación Miguel Grau y la Carretera Interoceánica Norte.
Vista del lugar donde se levanta el complejo de abastos.
Cuadrillas de trabajadores, realizan labores de tarrajeo en el interior de los ambientes.
A fines de diciembre se tiene previsto la culminación de las obras del mercado municipal.
Las obras tiene un gran avance.
El proyecto, está ubicado al norte de la ciudad de Olmos, entre la prolongación Miguel Grau y la Carretera Interoceánica Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario