BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 1 de Diciembre 2016 
PERIODISTAS ANUNCIAN CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DE NIÑOS DE CASERÍOS TUNAPE Y LAS NORIAS. 
Un grupo de entusiastas periodistas del departamento de Lambayeque, encabezados por Henry Urpeque anunciaron una nueva campaña de solidaridad en favor de los pobladores más pobres de la zona rural. 
Precisamente, en esta ocasión los comunicadores han seleccionado a los caseríos de Las Norias y Tunape, en donde aún existen una serie de necesidades que coberturar. 
Se trata de la tercera actividad que hará este grupo de periodistas chiclayanos en lo que va del año 2016. 
Se conoció que esta labor benéfica se realizará el sábado 3 de diciembre y para lo cual estarán entregando ropa, víveres y juguetes a los niños y niñas. 
De igual forma se han sumado a esta tercera campaña un mago, un cuentacuentos, un médico y algunas autoridades locales.
Henry Urpeque, hizo un llamado a las personas y autoridades de buen corazón que se sigan sumando más a esta tercera actividad, que como las anteriores, está completamente abierta para todos. 
Esta es una actividad que realizan los amigos periodistas de Chiclayo, sin fines de lucro y con el único afán de llevar un momento de alegría a 300 niños de las campiñas más alejadas de nuestra región, tal como sucedió con las campañas en Corral de Piedra Salas (mayo) y Cueva Blanca-Incahuasi (agosto).
Periodistas chiclayanos, llegan el sábado 3 de diciembre a los caseríos de Las Norias y Tunape para entregar ayuda a los moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario