BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 30 de Noviembre del 2016 
ORGANIZAN OLIMPIADAS DE ATLETISMO EN EL CENTRO POBLADO DE INSCULÁS 
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), en coordinación con la Municipalidad distrital de Olmos, vienen promoviendo la realización del Festival de Talentos Deportivos de la disciplina de atletismo, evento que se realizará en el estadio Municipal de Insculás. 
Según se informó, las competencias se iniciarán mañana jueves 1 de diciembre desde las 8 y 30 horas y se han considerado la exclusiva participación de Centros Educativos del nivel secundario de la zona rural. 
Tomarán parte niños de 11 y 12 años de edad agrupados en la categoría “A” y competirán en prueba de velocidad de 60 metros y de resistencia en una distancia de 600 metros. 
Del mismo modo la categoría “B”, estarán representadas por estudiantes de 12 y 13 años de edad que competirán en distancias de 80 y 800 metros respectivamente.
Finalmente, en la categoría “C”, están agrupados los estudiantes de 14, 15 y 16 años de edad que competirán en distancia de 100 y 1,500 metros. 
Las inscripciones de realizarán a través del Profesor Román Serrato Coico Profesional de Educación Física de la IE. Divino Maestro N° 10178 del CPM de Insculás o a través de la Licenciada Edith Morales Gutiérrez Jefa del Área de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmos. 
 El Jefe del IPD Lambayeque, Walter Hugo Vera Mechán, sostuvo que es política del Consejo Regional del Deporte y la Municipalidad de Olmos, promover la actividad deportiva en todas las Instituciones Educativas de la Región, permitiendo la promoción de niños(as) con aptitudes y actitudes en el Atletismo. 
Los premios, que se entregaran son los siguientes: 
-Primeros Puestos : Medalla de Oro 
-Segundos Puestos : Medalla de Plata 
-Terceros Puestos : Medalla de Bronce
Importante evento deportivo se realizará mañana 1 de diciembre en Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario