BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de Diciembre del 2016 
REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL ESTADIO JORGE CHÁVEZ DE LA ESTANCIA. 
 El alcalde distrital, Juan Mío Sánchez manifestó que la remodelación del Estadio Municipal “Jorge Chávez” del Centro Poblado de La Estancia será pronto una realidad, pues se ha priorizado su mejoramiento para el año 2017. 
Este anuncio lo realizó el último fin de semana durante una visita de trabajo a dicho escenario deportivo, que actualmente es sede de un interesante torneo futbolístico. 
La primera autoridad municipal, recorrió las instalaciones del campo deportivo, junto al Presidente del Club Sport Atlético Juventud, Aldo Alvarado Pupuche, y el regidor Enrique Aldana Mío, realizando un diagnóstico del estado actual de la infraestructura. 
Dentro de las obras de rehabilitación que serán ejecutadas está el resembrado del gramado natural, así como la construcción de camerinos y servicios higiénicos. 
“ Este es un recinto que una vez que esté remodelado servirá para la práctica del fútbol, pero también quedará apto para otras disciplinas deportivas y tanto los niños, jóvenes y adultos del Centro Poblado La Estancia y de otros caseríos se beneficiarán”, sostuvo Mío Sánchez.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez inspeccionó el estadio Jorge Chávez de La Estancia junto al regidor Enrique Aldana Mío y el Presidente del Club Atlético Juventud, Aldo Alvarado Pupuche.
El alcalde Juan Mío Sánchez, anunció mejoras en el estadio Jorge Chávez de La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario