BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 12 de enero del 2017 
PRESIDENTE COMUNAL PIDE AUTORIZACIÓN A DELEGADOS PARA FIRMAR ACTAS DE COLINDANCIA CON MÓRROPE, SECHURA Y CATACAOS. 
El Presidente de la Directiva de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, convocó a los 210 delegados sectoriales, a una asamblea extraordinaria donde se expondrá el pedido de facultades para suscribir las actas de colindancia con las Comunidades Campesina “San Pedro” de Mórrope, San Juan Bautista de Catacaos y San Martín de Sechura. 
La cita de los representantes de los 210 caseríos del distrito de Olmos, se ha programado para el domingo 22 de enero, a las 11 horas en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico. 
Según se informó, los Presidentes de las citadas comunidades han logrado avances importantes para superar los litigios que sostienen desde hace más de medio siglo por asuntos de límites, por lo que se ha acordado solicitar las autorizaciones a los delegados y comuneros para firmar las actas finales.
En esta asamblea extraordinaria de la comunidad olmana, también se tratarán otros puntos relevantes como otorgar facultades a la directiva comunal, para entablar una demanda judicial contra la empresa H2 Olmos, Odebrecht Perú, y al estado peruano por los daños ocasionados durante el proceso de permuta, afectando la extensión territorial del distrito olmano. 
Del mismo, modo se ha considerado en agenda, proponer ante los delegados la modificatoria del estatuto interno, para dinamizar la marcha administrativa de la institución ancestral de Olmos.
Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo", Ismael Maza Cruz, pedirá facultades para suscribir actas de colindancia con comunidades de Sechura, Mórrope y Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario