BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 14 de Enero del 2017 
RATIFICADO GERENTE MUNICIPAL ANUNCIA QUE TODOS LOS PROYECTOS DE AGUA SERÁN CULMINADOS EN EL PRESENTE AÑO. 
Todas las obras que están incluidas dentro del Proyecto de instalación y mejoramiento de saneamiento básico rural, del distrito de Olmos serán culminadas en la actual gestión municipal. Así lo sostuvo el ratificado Gerente Municipal, CPC José Eddy Monja Serrato, quien viene monitoreando a diario el avance de los trabajos en diferentes caseríos, anexos y Centros Poblados de la jurisdicción olmana. 
El alto funcionario municipal, sostuvo que la culminación de estos proyectos de agua a domicilio, se ha visto retrasado, debido a que en varios casos la fuente de recurso hídrico existente es insuficiente y en otros, la napa freática contiene elementos salinos que hacen imposible que la población pueda consumirla. 
Frente a ello, es que se ha propuesto, convocar una mesa de trabajo con la participación de la población, autoridades locales, municipales y representantes de la empresa encargada de los trabajos para juntos solucionar este impase. 
Reconoció que en el presupuesto asignado para estos proyectos no se ha destinado financiamiento de la perforación de nuevos pozos tubulares o norias a tajo abierto, por lo que se viene buscando alternativas para superar esta limitación. 
 Monja Serrato, enfatizó que en la mayoría de los sectores rurales, la construcción de los reservorios aéreos (tanques elevados) y el sistema de tuberías se ha instalado faltando solamente la conexión a la fuente de agua. 
Finalmente agradeció la confianza ratificada una vez más por el alcalde Juan Mío Sánchez, quien aseguró su permanencia en el cargo por su notable desempeño en la Gerencia y señaló que no defraudará las expectativas del titular del pliego. 
Al preguntársele sobre  los cuestionamientos radiales que se le vienen formulando por parte de bisoños comunicadores sociales, indicó que no le preocupa, ya que es consciente de la labor que realiza en favor de sus coterráneos.
CPC Eddy Monja Serrato, ratificó que todos los proyectos de agua serán culminados en el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario