BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 7 de Enero del 2017 
EXPECTATIVA EN EL CENTRO POBLADO EL PUENTE POR ELECCIONES MUNICIPALES
Cuatro son los candidatos que se inscribieron ante el Comité Electoral, para participar en las elecciones Municipales en el Centro Poblado El Puente, programadas el domingo 9 de enero. 
Según se informó al cierre del plazo establecido por el máximo organismo en materia electoral, registraron su inscripción; Wilmer Ayala Sánchez, Pedro Monja Pupuche, Deysi Benites Oliva y el actual alcalde Víctor Chuzón Alvarado quien postula a su primera reelección. 
La expectativa se centra en la participación por tercera vez consecutiva del ciudadano Wilmer Ayala Sánchez, a quien es considerado uno de los favoritos para ganar el proceso eleccionario donde acudirán a votar más de 1, 500 electores. 
Los personeros de las listas de candidatos cuestionaron el alto costo por concepto de inscripción, y no descartaron hacer la denuncia ante el Defensor del Pueblo, pues se trata de un abuso. 
En esta ocasión el Comité Electoral, colocó una valla alta para que se inscriban los candidatos a alcaldía y regidurías, suma que ascendió a 1,200 soles.
Wilmer Ayala Sánchez, candidato a la alcaldía de El Puente con la Lista de color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario