BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de enero del 2017 
MAÑANA SÁBADO SE INICIAN PRUEBAS DE JUGADORES EN EL EQUIPO LA ACADEMIA MIO. 
No te pierdas esta gran oportunidad de formar parte del club Academia Luis Mio y crecer como un jugador integral en una de las instituciones deportivas más reconocidas del distrito de Olmos. 
La invitación es para todos aquellos jugadores que crean tener las condiciones para formar parte de las divisiones inferiores , reserva y primer equipo de “La Academia” que provengan de cualquier Centro Poblado o caserío de Olmos y que cumplan con el requisito excluyente de estar dentro de las categorías antes señaladas. 
La primera etapa de pruebas comienza mañana sábado 14 de enero a partir de las 16:00 hrs. en las canchas del estadio Municipal de Mocape. Estarán presente en las evaluaciones el Entrenador Luis Mio Taboada y el Gerente Deportivo Wiston Mío Serrato. 
Precisamente Mío Serrato, sostuvo que la institución deportiva a su cargo, afrontará la campaña 2017, participando en el torneo de primera división de Olmos, con jugadores experimentados de la zona y algunos refuerzos provenientes de los departamentos de Piura y Lambayeque. 
Dentro del proyecto que se tiene trazado la Academia “Luis Mío Taboada”, está seleccionar los mejores talentos que participarán en torneos de carácter regional y nacional como La Copa Federación, Copa Amistad y Copa Crema.
El estadio Municipal de Mocape, será sede de la primeras pruebas para incorporar jugadores al equipo de la Academia Luis Mío Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario